Xerox marca la diferencia, Compañía Levantina ofrece las soluciones

La Compañía Levantina de Servicios Logísticos (CLSL) empezó sus actividades como Concesionaria de Xerox en 1.998 y es, por tanto, la de mayor experiencia en el mercado xerográfico de la Comunidad Valenciana..

Desde su creación ha seguido un proceso de crecimiento continuado, tanto en la oferta de servicios como en su volumen de negocio global.

En este momento tiene delegaciones en Valencia y en Castellón, desde las que se ofrece la comercialización e instalación de los equipos Xerox y de toda la gama de aplicaciones que permiten racionalizar los procesos de trabajo de las empresas y, por tanto, evitar errores y abaratar los costes empresariales.

Para poder soportar una oferta de tanto compromiso es imprescindible conocer las necesidades reales de cada empresa, para lo cual nuestro enfoque del negocio no se basa en la oferta de equipos, sino de soluciones.

El "producto" ofertado dependerá en cada caso del resultado de la auditoría que ofrecemos a cada empresa, en la seguridad de que se ajustará a un equilibrio profesional entre la inversión recomendada y el retorno financiero de la inversión.

CLSL apostó y sigue apostado por una oferta monomarca porque entendió que:

  • Xerox dispone de la tecnología más avanzada en multifunción y multiprocesos de equipos.
  • La gran variedad y versatilidad de sus productos permitía adaptar sus ofertas a las necesidades reales del cliente.
  • Los costes reales de los equipos Xerox, medidos en coste por página durante toda la vida útil de sus productos, eran los más favorables y transparentes del mercado
  • Y que las garantías de post-venta, ofrecidas directamente por Xerox, protegían a los propietarios de los equipos, incluso en el caso hipotético de que la Concesión cesara sus actividades comerciales.

Enviar mensaje

Captcha
Subir
Diseño Web nlocal